Sin embargo, según leo en TechCrunch, parece que el equipo de Twitter hizo sus deberes para evitar el desastre (básicamente que los programas que usan su API dejasen de funcionar), descartando que pueda haber problemas: “Tal como habíamos planeado, hemos evitado el twitpocalipsis con un despliegue esta tarde [ayer]“. En medio de esta ‘crisis’, el equipo de API ha sido reforzado con dos nuevos miembros y, como se puede observar en el contador, ya se ha excedido el número ‘maldito’ sin que se haya acabado el mundo.
El twitpocalipsis que no fue | Mangas Verdes
Posted by khaos 446 days ago (http://mangasverdes.es)Sin embargo, según leo en TechCrunch, parece que el equipo de Twitter hizo sus deberes para evitar el desastre (básicamente que los programas que usan su API dejasen de funcionar), descartando que pueda haber problemas: “Tal como habíamos planeado, hemos evitado el twitpocalipsis con un despliegue esta tarde [ayer]“. En medio de esta ‘crisis’, el equipo de API ha sido reforzado con dos nuevos miembros y, como se puede observar en el contador, ya se ha excedido el número ‘maldito’ sin que se haya acabado el mundo.
Who Voted for this Story
Attached file(s)
http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2009/06/twitpocalypse.png
Sakudelo es un sitio similar a Digg o a Menéame donde puedes enviar las noticias que te parezcan relevantes y compartirlas con la comunidad.










